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WhatsApp para centros de belleza ¡Estrategias qué debes implementar!

La versatilidad de los centros de belleza hace que las estrategias de marketing que deben usar sean cada vez más innovadoras y originales, para suerte nuestra existen diversas plataformas y Apps que nos permiten diversificar nuestras promociones y llegar a diferentes públicos, sin embargo Whatsapp nos ofrece funcionalidades que nos ayudan a diferenciarnos, utilizar mejores canales de comunicación con las personas y ofrecer nuestros servicios de formas más personalizadas.

Evidentemente, esto no estaría completo sin un sistema de gestión y es que las funcionalidades que te ofrece Monarca te ayudarán a que estas estrategias puedan ser medibles y mucho más diversificadas, a ello le sumaremos algunos consejos que queremos brindarte para que puedes implementarlos aumentando tus ventas, fidelizando de manera eficaz a tus clientes y mejorarndo la calidad de tus servicios ¿listo(a)? porqué aquí vamos.

Whatsapp como herramienta de atención al cliente

No existe una mejor forma de comunicarte con tus clientes de manera directa, es más muchos centros de belleza utilizan Whatsapp como herramienta para responder consultas, resolver dudas, brindar información de servicios y más. comunicarnos efectivamente nos ayudará especificamente a mejorar nuestras estrategias para atraer a más clientes y prmocionar de manera más efectiva nuestros servicios.

Whatsapp como medio de promociones y fidelización

Actualmente whatsapp es un excelente medio para promocionar determinados productos u ofertas. Sin embargo hay que cuidar en detalle el cómo utilices esta funcionalidad, recuerda la idea no es saturar a tus lientes con fotos o videos has uso de otras estrategias marketeras como: el envío de vales descuento y promociones especiales, aprovecha los días promocianales, cumpleaños o días festivos, esto suele tener buena acogida, siempre y cuando se realice de manera correcta.

Whatsapp como canal de venta directa

Utilizar Whatsapp como canal de venta directa también tiene sus ventajas, por ejemplo si tuviste uns clienta que se hizo un tratamiento de cabello, puedes ofrecerle un pack de productos para el cabello que pueda utilizar para mantener su tratamiento . Es una forma rápida y segura de recibir la información para ir preparando, posteriormente, el pedido en cuestión, recuerda siempre personalizarlo, que tus clientes sientan que son únicos (as).

Como puedes ver Whatsapp nos ofrece una serie de funcionalidades que no puedes dejar pasar, en Monarca nos enfocamos estrictamente en ello, ofrecerte funcionalidades que te ayuden a mejorar la gestión de tu centro de belleza y la calidad de tus servicios, con un sistema de gestión altamente eficaz, seguro, confiable y amigable, solicita tu demo gratis y conoce más de Monarca.

¿Cuéntanos qué te pareciron estas estrategias, las implementarás? Dinoslo en los comentarios.

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