A la hora de apostar por un sistema de gestión para tu centro de belleza es fundamental que sea robusto, escalable y confiable, sin embargo hasta las compañías top TIC más importantes del mundo tienen fallos en alguna ocasión. Errores los cometemos todos, pero lo que diferencia a un sistema de otros, es cómo, cuándo y quiénes lo resuelven.
Por ello es básico contar con un soporte técnico a medida, resolutivo, que conozca la idiosincrasia de la plataforma de gestión y la de su cliente. Esto implica un doble esfuerzo por parte de la empresa proveedora del servicio: contar con un equipo técnico eficiente, resolutivo y formado en las especificidades del producto y conocer bien al cliente, sus necesidades y objetivos.
En nuestra nota, le contaremos qué es el soporte técnico y por qué es importante que el sistema de gestión de tu centro de belleza cuente con él.
¿Qué es el soporte técnico?
Se entiende por soporte técnico a todo servicio ofrecido por una compañía de hardware o software a los clientes registrados, con el objetivo de brindarles la posibilidad de sacar el máximo provecho de las funciones de sus servicios o productos.
Su importancia radica en que garantiza la optimización, gestión y mejoramiento del rendimiento de los servicios tecnológicos que ofrece tu centro de belleza.
¿Qué beneficios tiene para ti nuestra filosofía de equipo?
1.- Estamos en el momento que nos necesitas: A traves de nuestros diferentes canales de comunicacion (WhatsApp, correo, llamadas telefónicas o conexiones remotas) resolviendo cualquier duda o dificultad que puedas tener con MONARCA.
2.- Eficiencia: Al conocer al detalle tu entorno de trabajo, resolvemos de forma eficaz y minimizando los tiempos de espera en cualquier cosa que necesites.
3.- Experiencia y conocimiento adquirido: Trabajar durante años con centros de belleza, nos han permitido conocer sus productos y servicios y conocerlos a fondo para resolver cualquier inconveniente en cuestión de tiempo récord.
4.- Ofrecemos capacitaciones constantes: Para que tú y tus colaboradores puedan sacarle el mayor provecho a MONARCA explotando todas sus funcionalidades.
5.- Supervisión minuciosa: Conocimientos técnicos sumados a una elevada cualificación con respecto a la plataforma y sus funcionalidades solo pueden derivar en un servicio excepcional.
Sin duda, disponer de un sistema de gestión avalado con más de una década de andadura profesional especializada en tecnología y apoyada en un equipo humano estable y de elevada cualificación técnica nos permite ofrecer unas cuotas altas de calidad en el servicio, confianza y fiabilidad a nuestros clientes.
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