(+51) 990 377 968 contactenos@monarca.pe

La importancia de un soporte técnico de calidad en tu sistema de gestión

A la hora de apostar por un  sistema de gestión para tu centro de belleza es fundamental que sea robusto, escalable y confiable, sin embargo hasta las compañías top TIC más importantes del mundo tienen fallos en alguna ocasión. Errores los cometemos todos, pero lo que diferencia a un sistema de otros, es cómo, cuándo y quiénes lo resuelven.

Por ello es básico contar con un soporte técnico a medida, resolutivo, que conozca la idiosincrasia de la plataforma de gestión y la de su cliente. Esto implica un doble esfuerzo por parte de la empresa proveedora del servicio: contar con un equipo técnico eficiente, resolutivo y formado en las especificidades del producto y conocer bien al cliente, sus necesidades y objetivos.

En nuestra nota, le contaremos qué es el soporte técnico y por qué es importante que el sistema de gestión de tu centro de belleza cuente con él.

¿Qué es el soporte técnico?

Se entiende por soporte técnico a todo servicio ofrecido por una compañía de hardware o software a los clientes registrados, con el objetivo de brindarles la posibilidad de sacar el máximo provecho de las funciones de sus servicios o productos.

Su importancia radica en que garantiza la optimización, gestión y mejoramiento del rendimiento de los servicios tecnológicos que ofrece tu centro de belleza.

¿Qué beneficios tiene para ti nuestra filosofía de equipo?

1.- Estamos en el momento que nos necesitas: A traves de nuestros diferentes canales de comunicacion (WhatsApp, correo, llamadas telefónicas o conexiones remotas) resolviendo cualquier duda o dificultad que puedas tener con MONARCA.

2.- Eficiencia: Al conocer al detalle tu entorno de trabajo, resolvemos de forma eficaz y minimizando los tiempos de espera en cualquier cosa que necesites.

3.- Experiencia y conocimiento adquirido: Trabajar durante años con centros de belleza, nos han permitido conocer sus productos y servicios y conocerlos a fondo para resolver cualquier inconveniente en cuestión de tiempo récord.

4.- Ofrecemos capacitaciones constantes: Para que tú y tus colaboradores puedan sacarle el mayor provecho a MONARCA explotando todas sus funcionalidades.

5.- Supervisión minuciosa: Conocimientos técnicos sumados a una elevada cualificación con respecto a la plataforma y sus funcionalidades solo pueden derivar en un servicio excepcional.

Sin duda, disponer de un sistema de gestión avalado con más de una década de andadura profesional especializada en tecnología y apoyada en un equipo humano estable y de elevada cualificación técnica nos permite ofrecer unas cuotas altas de calidad en el servicioconfianza y fiabilidad a nuestros clientes.

¿Quieres conocer todo lo que MONARCA puede hacer por ti? ¡Contáctanos!

Si te gustó, comparte!
Últimos Post
¡Haz crecer tu Lash Salón! Estrategias que sí funcionan

¡Haz crecer tu Lash Salón! Estrategias que sí funcionan

El mundo de los salones de extensiones de pestañas está en constante evolución, y para destacar en este competitivo sector, es crucial implementar estrategias de crecimiento efectivas. En este artículo, exploraremos qué es una estrategia de crecimiento, los diferentes...

Domina las quejas en tu Nail Salón con estas 5 claves

Domina las quejas en tu Nail Salón con estas 5 claves

La atención al cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio, y en el mundo de los salones de uñas, manejar las quejas de manera efectiva puede marcar la diferencia entre un cliente fiel y uno que se va a la competencia. En esta guía, aprenderás cómo...

Digitaliza tu Centro de Belleza

6 + 6 =

Optimiza y Digitaliza la gestión de tu Centro de Belleza con unos cuantos clics.

Contacto

(+51) 990 377 968

contactenos@monarca.pe

Libro de Reclamaciones

© 2015 - 2024 Consorcio MONARCA S.A.C. | RUC: 20605969993 - Todos los derechos reservados