¿Sabes como optimizar la gestión de tu centro de belleza?

Con MONARCA podrás optimizar y controlar los procesos de tu Centro de Belleza en tiempo real, estés donde estés.

Actualmente MONARCA te brinda 7 módulos los cuales han sido diseñados para sacar el máximo rendimiento de tu Centro de Belleza, incrementando tu rentabilidad, reduciendo tus costos y manteniendo el control de todos tus procesos.

1.- Módulo de Logística: Registra tus Proveedores y las compras de todos tus productos (ventas o uso) y lleva un historial de compra por cada Proveedor.

2.- Módulo de Almacén: Controla las entradas y Salidas de productos en tus almacenes, genera tus inventarios y lleva el control del Stock de todos tus productos en tiempo real.

3.- Módulo de Producción: Define el valor de las comisiones (en monto fijo o en porcentaje) por venta de productos o servicios y controla la producción de tus trabajadores.

4.- Módulo de Recursos Humanos: Registra a tus trabajadores, asignales sus horarios de trabajo y los servicios que saben hacer.

5.- Módulo de Marketing: Genera tus campañas de marketing, promociones, descuentos y envialas por correo electrónico a toda tu base de datos de clientes.

6.- Módulo de Ventas: Registra la base de datos de tus clientes, emite tus comprobantes de pago (boletas o facturas) de forma manual o electrónica (envío automático a SUNAT), y controla todo el movimiento dentro de las Cajas (Ingresos y egresos).

7.- Módulo de Reservas: Permite que tus clientes puedan registrar sus citas y lleva el control de todas tus agendas.

Podrás acceder al Sistema desde cualquier lugar, ya sea que estés dentro de tu Centro de Belleza o en tu casa, desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Pc, o Laptop) con conexión a internet. De esta manera sabrás como va tu negocio en tiempo real.

Escríbenos vía whatsapp aqui: https://bit.ly/2UnmLjv y solicita una demostración gratuita

Si este contenido te pareció útil e interesante entonces aplica las 3C:
  • Comenta, nos gusta conocer tu punto de vista e intercambiar ideas.
  • Comparte para que otras personas también puedan tener acceso a esta información.
  • Crea nuevas experiencias aplicando todo lo aprendido.
 
 

Imprimir   Correo electrónico