Recomienda a tus clientes actividades que pueden hacer en sus hogares para pasar la cuarentena

Recomienda a tus clientes actividades que pueden hacer en sus hogares para pasar la cuarentena

Sabemos que es un momento complicado en el que hasta tú puedes sentir preocupación y lo último que pasa por tu 

cabeza es pensar en hacer algo y que mejor que ser generoso con tus clientes, conectarte con ellos y generarles sensación de tranquilidad. Por eso Monarca, te da una lista de actividades que puedes compartir con tus clientes para hacer más llevadera esta cuarentena y aprovechar el tiempo que tienen al máximo.

1. Aprender algo nuevo y fortalecer sus habilidades

No solo tú debes aprovechar la cuarentena para capacitarte y mejorar tus conocimientos, contagia a tus clientes de esa energía e invítalos a hacerlo también, muchas plataformas gratuitas han abierto sus cursos e incluso algunas que presentas cursos online pagados las han otorgado a miles de usuarios sin ningún costo. Pídeles que se suscriban a los que más les apasiona o les ayude a mejorar sus habilidades profesionales, a la final una vez pase esto, ellos también continuarán con su vida normal.

2. Crear una rutina de ejercicios

Hay personas a las que esta cuarentena las llena de ansiedad y eso les ocasiona comer más y solo recostarse en la sala o dormir más de lo debido por lo que es muy bueno recomendarles cuidar mucho mejor su cuerpo y salud. Siendo partes del sector de la belleza es mucho mejor que tú mismo puedas crear rutinas y transmitirlas en tus redes sociales, así como recetas saludables y nutritivas, pero ¡Tranquilo! Si lo tuyo no es el ejercicio podrás apoyarte en rutinas que ves en alguna red social o incluso recomendar apps gratuitas de ejercicios o tutoriales de rutinas en youtube. Eso sí, recomiéndales que deben tomar las precauciones necesarias para que esto no termine por convertirse en un problema. Es decir, que no quieran hacer todos los ejercicios a la misma velocidad que los que saben, exagerar en el tiempo o acompañar las rutinas con dietas extremas.

3. Conectarse con ellos mismos y hacer algo que les gusta y han pospuesto por mucho tiempo

Quizá en uno de las citas que tuviste con tu cliente estaba entusiasmado y te contó que quería hacer alguna actividad pero en el siguiente encuentro solo respondió que a falta de tiempo o distintos factores no lo pudo llevar a cabo. Comunícate con ellos y diles que ahora que hay más tiempo es momento de aprovecharlo.

4. Más actividades que los unan como familia

Es muy importante comunicar a tus clientes este punto. Diles que pueden hacer algún experimento, escribir historias entre todos, aprovechar los juegos de mesa que por tanto tiempo han tenido guardados, hacer alguna rutina de cuidados mutuos, cocinar alguna receta que tú les hayas dado o cualquier otra actividad que se te ocurra y creas que les iría bien. Pídeles además que creen un grupo por alguna red social para estar en contacto con quienes tienen lejos, pero ¡cuidado! la tarea más importante es que lo usen con actitud positiva, las charlas saturadas de información, con miembros negativos o de angustia solo terminarán por desanimarlos.

5- Seguir tus streamings o tutoriales

Tus clientes deben seguir con una rutina así como tú, por eso cuéntales que has programado actividades como charlas de tips consejos o clases en vivo. Prográmate con ellos y ayúdales a ser parte de su cuarentena, No olvides que puedes comunicar a tus clientes por medio de mensajes, correos o notificaciones push los servicios que estás ofreciendo online.

Recuerda que lo más importante de esta etapa es acercarte a ellos porque te necesitan, ello puede generar un vínculo y fidelizarlos, ahora más que nunca confiarán en todos los consejos que tú les des.

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