por cponte | Dic 20, 2022 | Customer experience
Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo para hacer marketing personal o de marca en nuestro centro de belleza. Facebook, Instagram, Tiktok, LinkedIn, entre otros conocidos mundialmente, son las principales plataformas sociales...
por cponte | Dic 14, 2022 | Customer experience
¿Hay algo mejor que obtener un cliente nuevo? Convertir a los nuevos clientes en clientes fieles y recurrentes, es clave para el crecimiento y el éxito de tu centro de belleza. Si bien captar clientes nuevos tiene su atractivo, retener clientes existentes...
por cponte | Sep 9, 2022 | Customer experience
¿No sabes cuáles son los colores indicados para tu centro de belleza? ¿Quieres que tu salón se destaque de los demás con una buena presentación y atraiga a más clientes? Si la respuesta a estas preguntas en un rotundo ¡SÍ!, en nuestra nota te ayudaremos a elegir los...
por cponte | Sep 8, 2022 | Customer experience
¿Conoces a tus clientes? ¿sabes que ofrecer a cada uno de ellos? Conocer e identificar a los clientes que entran en tu salón es fundamental para interpretar correctamente sus necesidades. Saber lo que buscan y lo que deberías ofrecer, Todos tienen necesidades...