por cponte | May 23, 2023 | Customer experience, Otros
En la era digital, el sector de la belleza se ha expandido a niveles nunca antes vistos. Con la gran cantidad de marcas, servicios y productos disponibles, es cada vez más difícil entender las preferencias de nuestros clientes y mantenernos al día con las últimas...
por cponte | Abr 24, 2023 | Customer experience, Otros
En el competitivo y cambiante mundo del sector de la belleza, contar con una clientela fiel y comprometida puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio. No solo son ellos quienes te brindan su confianza y su apoyo económico, sino que además...
por cponte | Mar 30, 2023 | Customer experience, Otros
Aprender a cómo incorporar nuevos clientes, es uno de los primeros pasos para su fidelización y retención. Pues transmite que quieres aportar valor a sus vidas, y que pondrás a su alcance las herramientas necesarias para que tu servicios y productos logren su objetivo...
por cponte | Feb 20, 2023 | Customer experience
Como dueño o dueña de un salón de belleza, estás consciente de que no siempre puedes complacerte a todos tus clientes. Incluso los mejores profesionales de la industria, a veces, se enfrentan a situaciones conflictivas. ¿Te ha pasado que llega un cliente a tu salón de...
por cponte | Feb 17, 2023 | Customer experience
Como propietario de un negocio de belleza, sabes que la satisfacción del cliente es primordial. Sin embargo, ¿te has detenido a pensar en cómo la confianza juega un papel importante en el éxito de tu salón? Al ganar la confianza de tus clientes, no solo mejoras su...
por cponte | Feb 14, 2023 | Customer experience
Los protocolos de servicio al cliente son guías esenciales para cualquier negocio que busque brindar un servicio de calidad a sus clientes. Estos protocolos refuerzan las pautas y normas para interactuar con ellos, y son esenciales para asegurarse de que los clientes...