(+51) 990 377 968 contactenos@monarca.pe

Conoce los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

La belleza no tiene género: conoce aquí los tratamientos estéticos que más se realizan los varones actualmente.

Cada vez son más los hombres que deciden mimarse de una forma más excepcional, y acuden a centros médicos y estéticos para realizarse tratamientos faciales, corporales y capilares con el objetivo de mejorar su aspecto, corregir imperfecciones o, sencillamente, mejorar su calidad de vida.

Primero debemos de conocer ¿Cómo es la piel de los hombres?

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la piel de las mujeres. Las hormonas sexuales masculinas, aumentan la actividad de las glándulas sebáceas, lo que provoca una mayor producción de sebo. Por este motivo, los hombres suelen tener la piel grasa o mixta, también hay una mayor cantidad de colágeno, que es el responsable de la elasticidad de la piel. Como resultado, su piel envejece más lentamente, pero las arrugas masculinas son mucho más profundas que las arrugas femeninas.

Es por eso que los profesionales de medicina estética tienen que tener en cuenta todas las características de la piel a la hora de llevar a cabo los tratamientos estéticos para varones.

Tratamientos estéticos para hombres más demandados

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres son principalmente procedimientos preventivos, antienvejecimiento o correctivos y reparadores que dividiremos en 4 categorías principales:

Tratamientos faciales

1. Hifu Facial.

2. Rejuvenecimiento facial.

3. Faciales: Antiacné, Peeling Facial, Limpieza megaprofunda.

4. Tratamientos antiojeras.

5. Tratamientos para reducir pómulos o papada.

Tratamientos corporales

6. Modelamiento corporal con:
Lipoláser.

Radiofrecuencia, velox.

Carboxiterapia.

Tratamientos capilares.

7. Injertos o transplantes capilares.

8. Micropigmentación capilar.

Tratamientos de depilación

9. Depilación láser.

10. Fotodepilación.

¿Cómo tener un control del seguimiento en tratamientos de pacientes masculinos?

Si ya realizas estos tratamientos en tu estética, pero quieres tener un control de registro y seguimiento de tus clientes varones, lo mejor para ti es un sistema de gestión que te brinde distintas funcionalidades para mejorar tus servicios, con él, podrás:

  • Crear una base de datos con fichas personalizadas: Así, podrás evaluar el número de pacientes hombres, que solicitaron tratamientos específicos, con todos los datos del producto que se usó para ellos, alergias, dudas o consultas.
  • Trasladarlos a tu política comercial como parte de tu estrategia de diferenciación. Así, podrás ofrecer estos tratamientos específicos y realizar acciones segmentadas para atraer a más clientes varones a tu estética.
  • Enviar notificaciones a sus emails o números de WhatsApp para invitarlos a retomar su tratamiento, promocionar ofertas o servicios similares, además de dar un mejor seguimiento a tus clientes.

Ahora ya sabes cuál es nuestro top 10 de tratamientos médicos y estéticos favoritos de los hombres. ¿Cuál te realizarías? o a quién invitarías a realizarse estos servicios contigo, déjanos saberlo en los comentarios.

Si te gustó, comparte!
Últimos Post

Digitaliza tu Centro de Belleza

4 + 6 =

Optimiza y Digitaliza la gestión de tu Centro de Belleza con unos cuantos clics.

Contacto

(+51) 990 377 968

contactenos@monarca.pe

Libro de Reclamaciones

© 2015 - 2024 Consorcio MONARCA S.A.C. | RUC: 20605969993 - Todos los derechos reservados