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5 TIPS PARA CONSEGUIR ¡OBJETIVOS ALCANZABLES! EN TU CENTRO DE BELLEZA

Toda estrategia o finalidad debe estar definida textualmente y verificada en varios puntos. Sólo así podrá ser medible, comparada y saber si resulta rentable o no.

Para ello se debe plantear una metodología, es decir nuestros objetivos deben ser específicos, tener un limite de tiempo, alcanzables y se les debe dar un seguimiento.

Para lograr esto, compartimos contigo 5 TIPS que te ayudarán a conseguir Objetivos Alcanzables en tu salón de belleza.

Tips 1: es igual de importante saber a dónde vas que de dónde partes para crear objetivos alcanzables.

Al igual que planeamos un viaje, una celebración y demás, tenemos que aprender a planear las estrategias y las metas en nuestros salones

Cuando lanzas estrategias en momentos no adecuados, o no tienes claro los detalles de la promoción, no podrás conseguir una rentabilidad por tus servicios. Será una promoción como mil otras y el cliente apostará por otra, que llame más su atención o se adapta mejor a su necesidad.

Tips 2: Es importante saber cada detalle de las ofertas y promociones que quieres lanzar

Qué quieres conseguir al lanzar esta promoción ¿atraer más clientes? ¿aumentar las ventas?, para quién estará dirigida ¿Solo mujeres? entre 18 y 30 años, cómo la vas a dar a conocer ¿a traves de tus redes sociales, contenido pagado, contenido orgánico?, cómo la vas a medir ¿likes, seguidores, comentarios? cuál será el gasto y qué esperas de esta promoción, para crear objetivos alcanzables.

Tips 3 (Tiempo):

Un objetivo debe tener previsto el tiempo de su ejecución. Sin poner el límite de tiempo nunca sabrás que has conseguido y cuanto para crear objetivos alcanzables.

No te cierres a lo conocido, prueba cosas nuevas, marca otros objetivos, distintos. Pero recuerda siempre poner las fechas.

Tips 4 (Alcanzable) Tu objetivo debe ser alcanzable para ti para crear objetivos alcanzables.

Si tu misma(o) te exiges demasiado, o piensas que es casi imposible conseguirlo, lo más probable es que no tendrás suficiente motivación y lo abandonarás pronto. 

A lo largo del año, después de aprender mucho en la gestión de tu empresa, has progresado mucho. Sabes que ganas más, quizás ya no te cuesta llegar al final del mes. Pero sin objetivos alcanzables tu esfuerzo será más complicado, volver a inventar nuevas ofertas, nuevas estrategias.

¿Y puede ser de otra manera?

¡Claro que sí!

Imagínate que con cada promoción que haces, apuntas:

  • El importe invertido
  • El tiempo que te le has dedicado
  • Saber cuántas personas han venido por la oferta
  • Saber cuánto de beneficio te trae cada persona que viene por la oferta
  • En qué momento del año lo has hecho y por qué.

Tips 5 (Seguimiento)

Si todas tus estrategias y promociones las mides y las sigues, llegará un momento en el que podrás repetir una y otra vez, las que sí funcionan. Esto te ayudará a automatizar las mejoras y ganar tiempo en la gestión de tu empresa.

En promedio, el 70% de las centros de belleza funcionan sin Metas ni Objetivos Alcanzables, es tu oportunidad de arriesgarte al cambio y llevar al éxito a tu centro de belleza.

¿Y tu, trabajas con objetivos? Monarca te ofrece una serie de funcionalidades, que te ayudarán a crecer y conocer mejor la gestión de tu centro de belleza, que te faciliten crear estrategias y lograr tus objetivos ¡Contáctanos! y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

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